ARTICULO I

MONICA ROSILLO






Para mi la moda es una manera de expresarte, me gusta bastante, pero a pesar de esto no intento caer en lo básico que está de moda y que hace que vayamos todos iguales, eso es lo que no me gusta- me cuenta Mónica (@monicarosillo_). No definiría mi estilo de ninguna forma, ya que cada día me siento de una manera y así lo expreso, me gusta “jugar” al fin y al cabo eso es lo divertido de la moda, según como combines unas prendas con otras puedes crear multitud de estilos.

Vamos a adentrarnos en su closset,s y nos cuenta que su mayor imprescindible es un vaquero ajustado y unas buenas plataformas. Como tendencia favorita es sin duda alguna las mangas acampanadas, la fiebre de los 70 en general -nos cuenta con alguna carcajada- por otro lado algo que jamás me pondría son las prendas con parches (de miles de formas y colores, ni los de flores) solo si alguno militar y en alguna prenda militar. Y sí, ella tambien sigue las tendencias, pero solo las que le gustan; y dice que son casi todas.

Monica ha dicho que no le gusta vestir muy básica como el resto, pero cuando ve a otra persona vistiendo con algo que se sale de lo normal, ¿qué piensa o cuál es su reacción? Puede pasar dos cosas -me cuenta- lo primero que me encante su estilo, y lo segundo que sea atrvido y me haga pensar que yo tambien tengo prendas atrevidas y que en algunas ocasiones he de dejar esa duda y lanzarme.

Mi diseñadora favorita es Beatriz Peñalver porque sus diseños son tan atrevidos que me vuelven loca y todos parecen una explosion de color , y como blogger me gusta mucho Justcoco -nos revela monica-.

 La madre de @monicarosillo_  tiene una tienda de ropa y me cuenta que puede ser esa por la razón por la cual tiene esta pasión por la moda.

Tengo que confesar que soy de esas personas que van por la calle "analizando"  los looks de las personas -revela-

Lo último que le pregunte fue si no habia pensado nunca estudiar moda o algo por el estilo y me contó que todo esto de la moda lo ve más como un hobby y que ha pensado varia veces abrirse un canal en youtube en el que poder compartir sus consejos y su forma de ver la moda.

"Intento no caer en lo básico
que está de moda y que 
hace que vayamos todas
iguales, eso no me gusta". 
-Mónica-


EL SITIO DE BLANCER 
                     @BLXXNCER 



Comentarios